Nueva información acerca del Coronavirus (COVID-19) en Centro Médico Elda

Estética y Depilación Láser

Especialistas en Estética y Depilación Láser

Servicio de Estética Avanzada con la última tecnología para mejorar tu aspecto sin necesidad de pasar por quirófano. Desde tratamientos de rejuvenecimiento y bienestar a depilación láser diodo. Te asesoramos para que obtengas los resultados que deseas.

Facial

  • Plasma rico en plaquetas
  • Rejuvenecimiento facial con láser de CO2
  • Eliminación de manchas y lesiones benignas de cara
  • Inducción de colágeno con Dermapen
  • Mesoterapia Facial
  • Inducción al colágeno
  • Ácido hialurónico
  • Bo-tox
  • Peeling
  • Retensado facial con radiofecuencia

Corporal

  • Eliminación de manchas y lesiones benignas
  • Drenaje linfático
  • Inducción de colágeno con Radiofrecuencia Exilis Ultra 360 TM
  • Mesoterapia
  • Presoterapia
  • Rejuvenecimiento de manos, eliminación de manchas solares
  • Rejuvenecimiento genital

A continuación te detallamos algunos de estos tratamientos:

Presoterapia

Como tratamiento estético:

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Indicaciones:

Este tratamiento está especialmente indicado para tratar problemas de celulitis, acúmulos de grasa, retención de líquidos y mala circulación. También este tratamiento es conocido entre las personas que practican algún deporte.

Como tratamiento de recuperación en el ámbito deportivo:

La aplicación de la presoterapia puede servir para reducir la fatiga muscular y acelerar la recuperación facilitando el drenaje de las sustancias tóxicas acumuladas después de una sesión de entrenamiento especialmente intenso. Es el caso, por ejemplo, del lactato. Se consigue así que los músculos que han realizado el trabajo intensivo de carga se recuperen con mayor celeridad y puedan ser sometidos a entrenamiento de nuevo en un plazo menor y con una mayor carga.

Indicaciones:

Recuperación muscular después de un ejercicio o deporte intenso. Aportando un rápido alivio y relajación de las zonas o músculos ejercitados. Además, es un sistema dentro de la fisioterapia deportiva que ayuda a “acelerar” la total recuperación deportiva o después de una intervención o lesión.

Tiempo de sesión:

30 minutos

 

Mesoterapia 

 La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

Indicaciones:

 Especialmente indicado para tratar la celulitis, la grasa localizada y flacidez. No es un tto para la pérdida de peso, pero si muy recomendado para la pérdida de volumen y mejora del aspecto de la piel tanto a nivel de celulitis y grasa como zonas flácidas.

Se recomienda una vez por semana. Con una media de entre 4 y 10 sesiones. Para un buen mantenimiento, recomendamos hacer una sesión de manera quincenal.

Tiempo de tratamiento

15-20 minutos 

Precio: Promoción de Mesoterapia y presoterapia 25€/sesión

 

Peeling Químico

Se llama peeling químico a la aplicación de una sustancia sobre la piel para regenerarla. El objetivo es obtener una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné. En realidad, se trata de una exfoliación. Pero a diferencia de las que, seguramente, conoces, se hace sin frotar. El peeling químico se basa en la acción de ácidos que se aplican sobre la piel a determinadas concentraciones y de forma controlada. Tenemos que tener en cuenta, que es un tratamiento ideal para realizar en los meses de invierno o en épocas donde no se va a producir una exposición solar.

Indicaciones:

-Marcas de acné

-Manchas faciales y corporales (solares, hormonales…)

-Aclarante y luminoso facial.

Tiempo de tratamiento: 

45 minutos aproximadamente.

 

Microneedling

Es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones".

Además, podemos aplicar sobre la piel ciertas sustancias (ácido hialurónico, vitaminas, ácido tranexámico, toxina botulínica…) para que penetren más profundo por los canales creados con el microneedling".

Indicaciones: 

- Tratamiento de arrugas finas o expresión

- Vitaminas faciales

- Marcas de acné

- Tratamiento de estrías y cicatrices

- Tratamiento  de manchas

- Flacidez 

Tiempo de tratamiento: 

45 minutos aproximadamente.

 

Experiencia SPA y  tratamientos para eventos especiales 

Tratamiento donde combinamos la aplicación de principios activos de manera mecánica y manual, y la experiencia relajante con:

  • Mascarillas de arcilla: Este tipo de mascarilla facial se compone, principalmente, de arcilla. ...
  • Mascarillas peel off. ...
  • Mascarillas velo. ...
  • Mascarillas burbuja. ...
  • Mascarillas exfoliantes. ...
  • Mascarillas de oro. ...
  • Mascarillas efecto lifting…

Tiempo de tratamiento:

 90 minutos aproximadamente

 

Exilis Ultra 360TM 

Exilis Ultra 360® se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia de última generación monopolar con energía ultrasónica HIFU.

Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales

Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética. ​

Exilis Ultra 360® no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos, en el prestigioso congreso “the Aesthethic show” celebrado en las Vegas, varios años consecutivos como mejor equipo de reafirmación y de remodelación corporal, siendo la mejor opción no quirúrgica para estos casos.

La tecnología de BTL Exilis Ultra 360TM puede ser utilizada para reducción de arrugas, flacidez, y para la reafirmación corporal y facial.

El dispositivo envía desde la misma pieza de mano combinaciones de ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento graduable, que activan de forma efectiva:

  1. Moléculas de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento.
  2. El Metabolismo para eliminar depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas, espalda baja, y todo el cuerpo en general.

                                                             

          

 

 

FACIAL

Mejora el óvalo facial, elimina cúmulos y bolsas de grasa y estira la piel.

Para evitar que existan quemaduras con este tipo de RF monopolar, a la vez que se estimula la síntesis de colágeno cutáneo hay una refrigeración controlada. Esto evita que la piel reciba calor dañino.

El tratamiento está indicado para zonas faciales:

  • Flacidez facial, papada
  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Rejuvenecimiento Cuello y Escote
  • Papada o doble mentón

El tiempo de duración de la sesión varía entre 10 a 45 minutos según el área que se quiera tratar

   

 

CORPORAL

Gracias a la tecnología que usa se evitan las molestias de otros tratamientos estéticos. Dirigido a zonas del cuerpo distintas de la cara, dispone de procedimientos automatizados que previamente son regulados y permiten alcanzar las capas inferiores de la epidermis, destruyendo las células envejecidas y con distensión. Exilis Ultra es un tratamiento de radiofrecuencia inteligente que posee un Sistema de Control de Energía llamado EFC.

Este Sistema de control del Flujo es el encargado de la seguridad. Simplemente regulando las características específicas para cada caso, según la profundidad y nivel de flacidez del área a trtaar (abdomen, nalgas...) controlará  los niveles de energía que se necesitan.

Indicado en zonas corporales para:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos
  • Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.
  • Complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacia
  • Flacidez abdomen
  • Grasa localizada abdomen y flancos
  • Celulitis y grasa en cartucheras y glúteos
  • Efecto push up glúteos

El tiempo de duración del tratamiento en corporal será entre 30 y 60 minutos dependiendo del área y del objetivo del mismo.

 

Depilación láser o Fotodepilación Unisex

¿En qué consiste?

La depilación láser, tiene como objetivo eliminar el vello de nuestro cuerpo, ya sea vello facial o corporal. El equipo láser proyecta el rayo sobre el pelo. El pigmento que da color al pelo (la melanina) lo absorbe, calentándose bruscamente y destruyendo de forma permanente la “raíz” del pelo (el bulbo).

¿Cuáles son sus indicaciones?

En aquellas zonas en las que se aplica la depilación láser, el vello dejará de crecer. Por lo tanto, podemos afirmar que es una depilación definitiva. Las sesiones se realizan cada 40 días (siguiendo) la fase de crecimiento anágena del pelo. Espaciando éstas según evolución del tto.

La media son de unas 8 sesiones (siempre valorar por técnico especialista en depilación láser) .

¿Cuánto dura cada sesión?

Dependerá de la o las zonas a tratar.

 

Pide cita ahora

Equipo especializado en Estética y Depilación Láser:

Pide cita ahora de forma sencilla

Pedir cita
Pide cita ahora

Pide cita ahora

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y de analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar